miércoles, 2 de enero de 2008

El cambio horario me está matando...

Sí, me cuesta acostumbrarme todavía al cambio horario que empezó el domingo 30 de diciembre de 2007 a las 00:00 hs.
Además que ahora empecé a trabajar, antes los últimos días de diciembre (cuando todavía no había cambiado el huso horario), salía ya con "algo" de sol en la frente, y ahora cuando salgo recién el sol "se está por levantar".
A la noche también, por lo general, estaba habituado a cenar alrededor de las 22 hs., y ahora recién me agarra hambre a las 23 hs. aprox.

¿Seré yo solo al que le modificó tanto este cambio de la hora?
¿Me estaré volviendo loco?

Cambiando de tema, estos tres últimos días (31/12/07, 01/01/08, 02/01/08) fueron fatales... la temperatura amenazó constantemente en llegar a los 40ºC, (y no se si en algún momento la alcanzó...) ¡un verdadero infierno! ¡Y suerte que no se nos cortó los suministros de agua y electricidad, o por lo menos a mí no, porque sino...!
Lejos de que yo sea ambientalista o algo así, pero ¿acaso no nos damos cuenta de lo mal que está el planeta? ¿de todo el daño que le/nos estamos haciendo?
La capa de ozono, la contaminación en los ríos y en los mares, la deforestación indiscriminada, la nevada del año pasado, las ahora "Botnias"... que a pesar de que tengamos nuestra propias "fuentes fabricadoras de contaminación" sólo, y permítanme la expresión, jodemos a las que se instalan a costas de nuestros ríos. Claro, a ver si entendí: el lema es "Contaminemos pero que no nos contaminen", ¿no es una contradicción?

Bueno, este fue el primer posteo del 2008... desde aquí, a todos les deseo un muy feliz año, que sea para todos nosotros un nuevo año cargados de desafíos y esperanzas... ¡éxitos!

Estuve bastante crítico pero alguien lo tiene que decir...
Están todos invitados a opinar si así lo desean.

Hasta la próxima...

No hay comentarios: