domingo, 29 de agosto de 2010

Cambia todo cambia

Sí, “cambia todo cambia” muy cierto. Muchas cosas son relativas pero algo lo es más: los pensamientos, las posturas.
Cuando hablo de posturas no me refiero a los principios sino más bien a las actitudes.

Mírenme a mí: antes era una persona anti Fotolog, anti Facebook, etc; y ahora, las uso tal vez porque me ganó por cansancio la llegada de los mails de amigos “pidiendo” que me registre. Pero no utilizo todas las redes sociales, sólo Facebook y el Fotolog dejé de usarlo hace mucho tiempo, tanto que sería oportuno darlo de baja.

Ahora, recientemente me hicé una cuenta en Twitter, sigo a un par de artistas y personalidades públicas, y tengo al día de hoy 16 seguidores por ahora “fieles” y que voy “conociendo” según pasan los días.
Creo que la idea de Twitter está mejor que la de Facebook, es mucho más básico e ingenioso: se complica expresar situaciones en tan sólo 140 caracteres.
Pueden seguirme si lo desean http://twitter.com/@dariovallejos

Y en algún punto tanta virtualidad te cansa… y es parte de las modas, a las cuales no suelo adherir.

Cambia, si, todo cambia… y eso debe ser parte de la vida pero en especial del crecimiento personal de cada uno, de eso a lo que llamamos madurez.

Este texto no me pareció de la calidad de los anteriores y tampoco la temática es la misma, tal vez fue una simple excusa para volver a este sitio. Y continuar de alguna forma este proyecto en el cual yo dejo fluir mis pensamientos…

2 comentarios:

Luchida dijo...

Hola!!
Me ha alegrado mucho volver a leerte. Estuve yo también un tiempo alejada de aquí; a veces se necesita desconectar.
Yo sigo sin sucumbir a los "encantos" de Facebook. Este curso pasado hice un trabajo de investigación sobre las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Myspace y no sé si alguna más). Abrí y usé todas ellas durante un mes. Al terminar mi estudio las desactivé todas pues por cada "ventaja" que veía acompañaban diez inconvenientes.
Me prefiero quedar con mi blog y con mi vida de siempre :)
Espero que con tu vuelta sigas publicando porque me gusta mucho leerte.
Un abrazo.
Luchida.

Caro Pé dijo...

Yo no tengo twitter, tengo feisbuc, y la verdad, me aburre el fesibuc, no le doy demasiado uso.
Se me hace que el Twitter debe ser más divertido. NO?
Salutes!