viernes, 1 de mayo de 2009

Elecciones en Junio 2009

Bueno finalmente… argentinos y argentinas: vamos a tener que votar el 28 de Junio del corriente, es decir, en unos 58 días si no me fallan los cálculos.

Los candidatos ya empezaron a hacer campaña: el oficialismo con sus polémicas “testimoniales” y la oposición en busca plena búsqueda de alianzas para formar una coalición para derrotar al oficialismo.

La verdad que no entiendo al oficialismo ni su forma de hacer campaña: candidaturas testimoniales, ¿dónde se ha visto esto? ¿Cómo puede ser posible que alguien se postule a un puesto que nunca ocupará? ¡Todavía no me entra en la cabeza!

¿Cómo el Sr. Néstor Kirchner siendo un ex Presidente de la Nación, puede decir que si no se vota a “su gente” la Argentina va a volver al 2001?

¿A este modelo de política hay que defender? ¿A ésta “nueva” política que al mando de este “pingüino” pretende sembrar el miedo?

¿Para esto querían adelantar los comicios?

Me parece que este señor y toda su gente están totalmente equivocados.


Tomémonos 10 minutos por día para ver y escuchar las propuestas de cada uno de los candidatos y decidir nuestro voto… no pensemos nunca que una elección es un trámite, ¡no! Es nuestra responsabilidad como ciudadanos… para que hagan algo por el país, para construir una nación.

Recordemos que esta decisión debemos renovarla o darle el visto bueno cada 4 años, y que somos nosotros quienes le “bancamos” el sueldo.